CELULITIS, ESTRIAS, CICATRICES, ARAÑITAS,
ARRUGAS FINAS, MANCHAS, SECUELAS DE ACNE, ROSÁCEA

Harmony XL Pro es la nueva plataforma multi-aplicación luz y láser diseñada
para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas.

Tecnología de vanguardia

Harmony XL es la plataforma más versátil que existe en el mercado mundial para realizar tratamientos médico estéticos y dermocosméticos con luz y láser.

Una Maquina, muchas soluciones!

CELULITIS Y FLACCIDEZ

Se utiliza para calentar el tejido dérmico en el remodelado no invasivo de la piel y procedimientos de estiramiento de la piel. Sirve para atacar la Flaccidez Corporal y Facial.

ESTRIAS – CICATRICES – ARRUGAS FINAS – CICATRICES DE ACNÉ

Se utiliza para el resurfacing de piel, o laser peeling, es un popular procedimiento para el tratamiento controlado de muchas anormalidades de la piel atribuídas a la edad o a la piel foto-dañada. Esta mejora textural puede ser tratada con gran precisión con este cabezal

 MANCHAS – SECUELAS DE ACNE – ROSÁCEA

AFT es la última generación de luz pulsada intensa. AFT supone una gran evolución de la luz pulsada tradicional

LESIONES VASCULARES – VÁRICES – TELANGIECTASIA – ARAÑITAS EN NARIZ

HarmonyXL trata las varices con tecnología de neodimio de pulso largo de 1064 nm. El cabezal láser Nd:YAG 1064 fotocoagula y destruye vasos sanguíneos grandes y profundos, y trata las varices.

Este cabezal, fácil de usar y ergonómico, es eficaz coagulando y oxigenando telangiectasias rojas así como desoxigenando venas azules y reticulares de hasta 4 mm de diámetro. Como novedad, Alma Lasers acaba de añadir una nueva funcionalidad a este cabezal que es la depilación láser.

logoZelayaBlanco
Nos encontramos en el corazón del Barrio de Recoleta, a 100 Metros del Hotel Alvear y el Palacio Duhau y a 200mts del Shopping Patio Bullrich.
Solicitá una consulta


Hola! Selecciona con que asesora quieres comunicarte.

Chatea por WhatsApp