Rellenos

Inyeccion de Relleno Dérmico / Acido Hialuronico

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en los tejidos conectivos del cuerpo. La función principal de esta molécula de aspecto esponjoso, es la de absorber el agua, lo cual crea un volumen encima de la piel. El ácido hialurónico es un humectante interno que produce el propio organismo, pero su producción disminuye a medida que envejecemos, lo que genera una pérdida de volumen y la apariencia de líneas finas, arrugas y pliegues en la piel.

Los rellenos suaves a base de ácido Hialurónico como Belotero, son totalmente naturales y ya están aprobados por la FDA. Mediante este producto se pueden corregir arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos, así como líneas de expresion y alrededor de la boca. También son eficaces en el tratamiento de los pliegues nasolabiales entre la nariz y los labios y para el adelgazamiento de los labios.

BELOTERO BALANCE

Ojeras, Reborde de la Órbita, labios, Peribucales

BELOTERO INTENSE

Región de arrugas más profundas, nasogeneanos

BELOTERO VOLUME

Mejillas y Depresión submalar

Radiesse para los Rellenos Faciales

A los rellenos de hidroxiopatita de calcio suele llamárseles siempre relleno Radiesse porque esta es la única marca que lo comercializa, motivo por el que en el siguiente texto nos referiremos a él de una forma u otra de manera indiferente.
Beneficios de Radiesse

Existen una serie de ventajas adicionales en la implantación de rellenos de Radiesse (Hidroxiopatita de calcio) además de las puramente estéticas referentes al relleno en sí mismo:

 

  • Acido Hilauronico
  • Ácido Poliláctico
  • Policaprolactona (PCL)
  • Toxina Botulinica

 

Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento
Los resultados son inmediatos y duraderos, más duraderos que cualquier otro relleno no permanentelas inyecciones de Radiesse estimulan la producción del colágeno de forma natural
Es un tratamiento rápido, generalmente dura entorno a los 15 minutos
Son necesarias menos inyecciones que con otros rellenos
La composición es un producto completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.