Soprano Ice

La solución completa para la Depilación definitiva

Depilación definitiva Soprano ICE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma Lasers le ofrece las soluciones en depilación láser más avanzadas del mercado. Combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.

Tecnología láser

  • Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologías y longitudes de onda, que permiten personalizar cada sesión en cada paciente.
  • La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.
  • La técnica de aplicación In-Motion™ consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.
  • La tecnología ICE™ enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.
  • Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.