Nunca tus jeans te quedaron tan bien

Tratamiento único, de acción inmediata,
cómodo, eficaz y terapéutico para modelado corporal,
reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

¡EL TRATAMIENTO CORPORAL MÁS DEMANDADO EN ARGENTINA!

¿Qué es Velashape 3?

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema ayuda a modelar y reducir la circunferencia corporal. Además, no genera tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

¿Qué logra?

  • Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Reafirma la piel.
  • Reduce la circunferencia corporal.

Eficacia

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.
La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento.

Mecanismo de acción del VelaShape III

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Resultado

La reducción localizada en la piel flácida, disminución de l volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

logoZelayaBlanco
Nos encontramos en el corazón del Barrio de Recoleta, a 100 Metros del Hotel Alvear y el Palacio Duhau y a 200mts del Shopping Patio Bullrich.
Solicitá una consulta


Hola! Selecciona con que asesora quieres comunicarte.

Chatea por WhatsApp